SACALECHES ELVIE ELECTRICO PORTATIL

Tecnología silenciosa a tu servicio

Elvie sacaleches vista lateral

La marca Elvie es sinónimo de calidad. Desde 2013 lleva fabricando e innovando en sus productos. El sacaleches Elvie eléctrico portátil es uno de ellos. Este producto además de tener un diseño moderno y minimalista ofrece unas características premium.

Sacaleches Elvie Electrico Portatil, libertad de movimiento.

chica usando Elvie sacaleches

Para empezar, se trata de un sacaleches portátil, es decir, que no dependerás de un enchufe para que funcione y podrás usarlo donde quieras. Además es “manos libres” por lo que tendrás que estar sujetando el dispositivo mientras extrae la leche.

El equipo cuenta con dos modos: 1) estimulación para preparar al pecho y activar las glándulas y  2) extracción. Está provisto de 7 niveles de intensidad para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Por otro lado el equipo viene con dos tamaños de copa de silicona, 24mm y 28mm (como accesorio opcional podrás adquirir el de 21mm) para acomodarse a tu pecho.

El sacaleches trae dos depósitos de 150 ml (150ml + 150ml) libres de BPA para que puedas almacenar la leche o usarlos alternativamente mientras has lavado uno y se está secando. Estas botellas las puedes meter en el frigorífico y en el congelador.

Viene con una batería de litio recargable que te dará una autonomía de unas 2,5 horas de extracción, lo que está muy bien dado el tamaño pequeño que ocupa el extractor.

Para controlar el dispositivo, Elvie ha incorporado una app móvil con la que podrás iniciar pausar y parar, programar tus preferencias, ver el tiempo que llevas usándolo, saber en tiempo real la cantidad de leche que hay en el recipiente, ver históricos, etc.

Por último queremos hacer hincapié en el apartado sonoro y es que el sacaleches Elvie Pump es muy silencioso, quizá de los más silenciosos que hemos probado. Evidentemente no es que no suene, eso es imposible porque tenemos una pequeña bomba de succión funcionando en nuestro pecho, pero si es verdad que se escucha muy poco, por lo que te permitirá usarlo fuera de casa si quieres.

Características Técnicas del Sacaleches Elvie Electrico Portatil

  • 2 modos: estimulación y extracción con 7 niveles de intensidad. Aumenta el flujo de extracción reduciendo el tiempo.
  • Portátil y manos libres. No necesitarás estar conectada a un enchufe y no tendrás que sujetarlo con la mano ya que se ajusta a tu sujetador.
  • Eléctrico programable a través de su app móvil. Te permitirá iniciar/pausar/parar, ver la cantidad de leche que llevas en cada momento, tiempo de funcionamiento, históricos, etc.
  • Capacidad del depósito de 2 x 150ml.
  • Batería con una autonomía de 2,5 horas.
  • Mando de control para elegir tus preferencias. Para que puedas seleccionar de forma rápida la mejor opción en cada momento.
  • Postura natural. No necesitas sentarte hacia delante para que funcione correctamente. Muchos extractores de leche necesitan que estés sentada hacia delante porque si no no funcionan correctamente y puede haber derrames.
Elvie sacaleches encendido luz verde

¿Por qué comprar el SACALECHES ELVIE ELECTRICO PORTATIL en oferta? Pros y Contras.

Pros

Eléctrico Portátil y Manos Libres

Programable

2 modos: estimulación y extracción con 7 niveles de intensidad

App móvil para controlar el equipo

Copa de silicona de varios tamaños

24mm y 28mm

Batería de 2,5 horas de autonomía

Con esa duración te permite usar el dispositivo unas 5 veces

Ultra silencioso

Lo puedes usar hasta en el trabajo

Contras

Precio elevado

Tiene un precio más elevado que otros de otras marcas

Copa de tamaño pequeño

Nos hubiera gustado que trajera la brida de 21mm

Ventajas del Sacaleches Elvie Electrico Portatil 🙂

Como hemos mencionado antes, el sacaleches Elvie Pump cuenta con un sistema doble de estimulación y extracción con 7 niveles de intensidad. La fase de estimulación preparará al pecho y lo estimulará de tal manera que en la fase de extracción obtengas la máxima cantidad de leche posible.

Tiene una buena potencia de succión además de tener un tamaño reducido y ser muy silencioso, permitiendo que lo puedas usar en cualquier sitio que necesites, incluso fuera de la casa.

Con la app móvil estarás informada en cada momento de cómo vas, viendo el tiempo de funcionamiento, la cantidad de leche que has extraído, pausarlo o pararlo si ya has terminado, etc.

Su batería de 2,5 horas te permitirá poder usarlo con total libertad sin tener que preocuparte de dónde hay un enchufe cerca. Después sólo tendrás que cargarlo con su cable microusb en unas 2 horas para tenerlo otra vez al 100%.

elvie botones

Desventajas del Sacaleches Elvie Electrico Portatil 😕

desventajas

Como hemos dicho antes, por el precio que tiene, nos hubiera gustado que el equipo viniese con los 3 tamaños de brida o copa habituales (21mm, 24mm y 28mm) en vez de venir sólo con 2 de ellos.

Para conseguir que el equipo funcione correctamente con el 100% de efectividad a la hora de succionar, tendrás que hacer varias pruebas y asegurarte que las piezas están correctamente colocadas, sin humedad en el sello de vacío. Pero tranquila que es algo que en la primera semana de uso ya le habrás cogido el tranquillo.

¿Cómo usar del Sacaleches Elvie Electrico Portatil?

El extractor de leche viene con cinco piezas que tendrás que montar para tener el equipo preparado. Solo tardarás 10 segundos en montarlo así que no te preocupes que no es un mueble del Ikea je je.

Una vez lo tengas todo listo, separa tu copa del sujetador, acomoda el sacaleches dentro e introduce tu pecho en la brida de silicona. Tendrás que hacer pruebas para ver qué tamaño de brida es el apropiado para ti. Ten en cuenta que nuestros pechos no son simétricos y quizás tengas que usar bridas de tamaños diferentes para cada pecho.

Asegúrate que ha quedado bien alineado y sin espacio por donde pueda salir el aire. Enciende el dispositivo y elige las preferencias que más se ajusten a tí.

A partir de aquí, solo tendrás que ir observando la pantalla de tu móvil para ver la información en tiempo real. Una vez hayas terminado apágalo, separa el sacaleches Elvie con suavidad inclinándolo hacia delante para que caiga dentro del recipiente el resto de leche que pudiera quedar.

Elige si quieres usar ese recipiente para guardarlo en la nevera o vas a volcar el contenido en otro biberón.

Por último, solo queda limpiar las distintas partes del extractor bajo el agua y dejar que sequen para la siguiente vez.

A continuación te mostramos un vídeo de su funcionamiento para que te hagas una idea de cómo es.

Opiniones finales sobre el Sacaleches Elvie Eléctrico Portátil y su precio.

Estamos ante un producto premium y eso se nota. El sacaleches Elvie eléctrico portátil una vez lo tienes en la mano se siente de muy buena calidad.

Tiene una buena potencia de succión a la vez que es muy silencioso. Si le sumas que tiene un tamaño reducido y que tiene una autonomía de unas 2,5 horas, hace que puedas usarlo fuera de casa.

opniones-finales-sobre-sacaleches-y-su-precio

Y esto lo decimos de verdad, otros sacaleches que también son portátiles, son demasiado voluminosos y suenan demasiado como para llevarlos fuera de casa (en el trabajo por ejemplo). En esta ocasión no es así. Evidentemente el equipo ocupa un espacio claro, pero es algo asumible y no llama la atención. Para que os hagáis una idea, una vez lo tienes colocado, tu pecho tendrá unas dos tallas más. Así que con una camisa ancha o un jersey oscuro se disimula bastante bien.

Es verdad que tiene un precio elevado pero estamos hablando de un producto premium con unas características premium, por lo que su precio, que ronda los 325€ nos parece acertado.

Lo que no nos parece lógico es que con ese precio no incluya la brida de 21mm. Sinceramente no les hubiera costado nada incluirla. Así que si tu pecho se adapta a los tamaños que trae el equipo (24mm y 28mm) perfecto, si no, te tocará adquirir la copa pequeña por separado.

Si nos preguntas si recomendaríamos este sacaleches Elvie te decimos que sí. Te ofrece muy buenas características aunque su precio sea algo elevado 😉.

Scroll hacia arriba