PHILIPS AVENT SACALECHES ELECTRICO (SCF395/11)

Diseño e innovación para ofrecer un producto de calidad.

Philips Avent sacaleches electrico

La empresa Philips se caracteriza por fabricar productos de alta calidad y con un diseño excelente, y este sacaleches eléctrico Philips Avent SCF395/11 no iba a ser menos. Además cuenta la valoración positiva de más de 3.700 mujeres que lo han probado en la fase de lactancia materna y están muy contentas con este extractor de leche eléctrico Avent.

Sacaleches Electrico Avent (Philips SCF395/11), posiblemente el mejor sacaleches del mercado

mujer usando el sacaleches electrico Philips Avent

Como hemos mencionado en el título, el extractor de leche eléctrico Philips Avent SCF395/11 puede ser uno de los mejores sacaleches del mercado actualmente. Su construcción se siente muy robusta a la vez que ligera. Sinceramente, a nosotras nos ha dado la sensación de un producto duradero y de calidad.

Nos ha parecido muy interesante que este sacaleches cuenta con 8 ajustes de estimulación junto con otros 16 modos de extracción. Gracias a su nuevo adaptador, el equipo pasa del modo de estimulación al modo de extracción automáticamente y aplicando la cantidad correcta de estimulación y succión. De esta manera vamos a conseguir más cantidad de leche en un menor tiempo. Y la verdad que se agradece.

Su copa de silicona se adapta perfectamente a la forma del pecho y esto es una gran ventaja ya que no vas a necesitar varios tamaños de bridas. Solo tendrás una que es suave y se acopla muy bien a tu pezón (se ajusta a tamaños de hasta 30mm).

Otra de las ventajas del sacaleches eléctrico Philips Avent es que puedes estar sentada cómodamente sin tener que estar echada hacia delante que la verdad, esa postura es un tanto incómoda .

En el apartado de la capacidad, el recipiente para leche materna es de 118 ml estando libre de BPA. Esta capacidad no es de las más grandes del mercado pero está bastante bien.

El sacaleches se complementa con un mando de control con el que podrás ajustar los niveles de extracción y de succión para que elijas la opción que necesites en cada ocasión. Además te permite guardar dichos ajustes y poder usarlos en las siguientes ocasiones.

Características Técnicas del Sacaleches Electrico (Philips Avent SCF395/11).

  • 8 niveles de estimulación y 16 de extracción. Aumenta el flujo de extracción reduciendo el tiempo.
  • Adaptador de silicona único (se ajusta hasta tamaños de 30mm). No vas a necesitar varias bridas de distintos tamaños.
  • Eléctrico programable.
  • Capacidad del depósito de 118 ml. Además trae varios discos selladores y antiderrame para el almacenamiento de leche materna.
  • Mando de control para elegir tus preferencias. Para que puedas seleccionar de forma rápida la mejor opción en cada momento.
  • Postura natural. No necesitas sentarte hacia delante para que funcione correctamente. Muchos extractores de leche necesitan que estés sentada hacia delante porque si no, no funcionan correctamente y puede haber derrames.
sacaleches Philips avent con mando de control

¿Por qué comprar el Sacaleches Electrico (Philips SCF395/11) en oferta? Pros y Contras.

Pros

Eléctrico programable

Mando de Control

Configurable

8 niveles de estimulación y 16 de extracción

Velocidad de extracción

Extrae la leche más rápido. Gracias a su sistema de estimulación del pecho

Copa de silicona adaptable

Talla única hasta hasta 30mm

Postura Natural

No necesitas sentarte inclinada hacia delante

Relación calidad/precio

De las mejores del mercado

Más vendidas en Amazon

Más de 3.700 valoraciones positivas

Contras

No es portatil

Necesita estar conectado y no tiene opción de batería recargable o pilas.

Capacidad del recipiente

Otras marcas y modelos ofrecen más capacidad, entorno a los 150 ml.

Ventajas del Sacaleches Avent Electrico (Philips SCF395/11) 🙂

Este extractor de leche materna tiene una de las mejores adaptabilidades del mercado, aportando 8 niveles de estimulación y 16 modos de extracción. Esto te proporciona una gran cantidad de opciones y combinaciones para que la extracción sea lo más efectiva posible. Gracias a que su adaptador controla automáticamente cuándo tiene que pasar del modo de estimulación del pezón a la extracción, el flujo de leche se mantiene siempre constante.

Es un sacaleches eléctrico con muy buena potencia de extracción, al ser un equipo conectado a la red (no funciona a batería o pilas), te aseguras que siempre está al 100% y efectividad teniendo un motor silencioso.

Gracias a su mando de control, podrás programar las distintas opciones tanto de estimulación como de extracción. Además el mando es capaz de recordar tus preferencias así que no tendrás que andar seleccionando siempre tu combinación favorita de niveles, sino que será conectarlo y empezar.

Al contrario que les pasa a muchos sacaleches, el extractor de leche eléctrico Avent de Philips no necesita que estés sentada hacia delante gracias a su diseño, evitando posibles derrames.

Philips Avent sacaleches electrico

Inconvenientes del Sacaleches Electrico (Philips SCF395/11) 😕

desventajas

Algo que sí echamos de menos es que el equipo traiga un sistema de batería recargable ya que, aunque antes hemos mencionado que siempre va a estar al 100% al funcionar enchufado, nos hubiera gustado que fuera híbrido, es decir, que si quieres usarlo conectado puedes hacerlo, pero si quieres usarlo desconectado para mayor comodidad, lo pudieras hacer.

Por otro lado, la capacidad del depósito es algo reducida en comparación con otros modelos que hay en el mercado y que ofrecen de media unos 150ml frente a los 118ml que ofrece el extractor de leche eléctrico Philips Avent SCF395/11.

¿Cómo usar el Sacaleches Electrico (Philips SCF395/11)

La verdad es que el uso de este sacaleches eléctrico avent de Philips es bastante simple. Lo primero que deberás hacer es sentarte cómodamente. Como hemos mencionado anteriormente, este sacaleches no necesita que estés inclinada hacia delante.

Coloca la copa de silicona en el extractor presionando suavemente hasta que encaje correctamente. Coloca la copa en el centro del pecho asegurándote que no hay huecos por los que puede pasar el aire, de esta forma se hará el vacío.

Pulsa sobre el botón de encendido hasta que se encienda el equipo.

A continuación elige las opciones de estimulación y extracción que mejor se adapten a ti. Como consejo, empieza con los niveles más bajos tanto de estimulación y extracción y ve subiendo poco a poco la intensidad hasta llegar a una combinación con la que te sientas más cómoda.

Cuando hayas terminado, pulsa sobre el botón de encendido durante unos segundos hasta que el equipo se apague.

La próxima vez que vayas a usar el extractor solo tendrás que encenderlo y pulsar sobre el botón de preferencias ya que se habrá quedado guardado la combinación que eligieras.

Separa el extractor de leche del pecho una vez se haya apagado el motor. Puedes utilizar los discos o tapas selladores que trae el extractor para guardar la leche materna en la nevera o congelarla. También puedes usar discos absorbentes para una mayor comodidad.

La limpieza del equipo se realiza de manera fácil y rápida. Se separa la copa del extractor y se limpian las piezas bajo el grifo después de cada uso. A continuación déjalas secar en un sitio ventilado. Incluso se pueden lavar las partes por separado en el lavavajillas.

Y listo, con esta ya tendrías tu sacaleches eléctrico preparado para la siguiente ocasión. Al contrario de lo que pasa con un sacaleches manual, el tiempo que requiere el extractor de leche eléctrico es considerablemente menor.

A continuación te mostramos un vídeo de su funcionamiento para que te hagas una idea de cómo es.

A continuación te ponemos un video del Sacaleches Eléctrico (Philips SCF395/11) para que te hagas una idea de cómo funciona.

Opiniones finales sobre el Sacaleches Avent Electrico (Philips SCF395/11) y su precio.

Después de haber probado este modelo durante un tiempo, te podemos decir que es una opción muy buena.

Tanto a nivel de calidad como de confort, el  Sacaleches Avent Electrico (Philips SCF395/11) es un equipo muy a tener en cuenta.

Su potencia de succión natural es muy buena por lo que no te arrepentirás si te decantas por este extractor.

Otra ventaja de este producto es que su copa es adaptable para pezones de hasta 30mm por lo que no tendrás que comprar bridas adicionales para adaptar el extractor a tu pecho. Además es muy fácil de limpiar una vez lo has usado.

Tiene un precio bastante ajustado, lo podrás encontrar por unos 130€ aproximadamente lo que lo sitúa en un equipo de gama alta pero con un precio de gama media.

¿Recomendaríamos este sacaleches eléctrico? La respuesta es que sí, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio a la par que un diseño bastante cuidado y bonito.

Scroll hacia arriba