SACALECHES MANUAL MEDELA HARMONY FLEX

Con tecnología Flex que se adapta a cualquier pecho.

Medela harmony Flex

El sacaleches manual Harmony flex es la versión más sencilla y eficaz de la casa Medela, además es uno de los más vendidos del mercado año tras año.

Para quien no lo sepa Medela es uno de los líderes mundiales en productos de lactancia y de extracción de leche materna por vacío, ya que continuamente están en desarrollo e innovación y evalúan constantemente las necesidades de las mamás y sus bebés.

Este extractor de leche manual es de los mejor valorados por las madres y pediatras. Prueba de ello es que tiene más de 2000 valoraciones positivas en Amazon (4,4 sobre 5).

El éxito del sacaleches manual Harmony Flex es rotundo, gracias a que cumple con todas las exigencias que las mamis necesitan y es un producto mucho más barato que un sacaleches eléctrico.

Se trata de un producto ligero, compacto, sencillo de usar y que podemos llevar a cualquier lugar. Además una vez guardado ocupa muy poco espacio.

Dispone de la increíble “tecnología Flex”, que se trata de un Embudo PersonalFit Flex™, para mayor comodidad y más leche  con un ángulo de 105 grados, Medela ha estudiado que es el ángulo exacto en el que las madre pueden introducir el pecho más adentro del embudo de extracción y a su vez el borde suave del embudo PersonalFit para mayor comodidad y más leche  esté lo más cerca posible del pecho. Además se puede girar 360º.

En definitiva esta “tecnología Flex” garantiza la adaptación al pecho de cualquier madre sin perder calidad y efectividad en la extracción.

Cuenta con la innovadora “Técnología 2-Phase Expression”, que consiste en una palanca ergonómica que te ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebe y de esta forma que el proceso de extracción de leche materna sea más agradable y natural.

Es discreto e ideal para viajar y usar en cualquier lugar.

  • Embudo PersonalFit Flex™ con Tecnología Flex. Angulo de 105 grados y se puede rotar 360º, se adapta a cualquier pecho.
  • Técnología 2-Phase Expression: Palanca que imita el patrón de succión del bebé, extracción más eficaz.
  • Ergonómico y fácil de usar. Diseño intuitivo.
  • Compacto, ligero y portátil. Sólo pesa 280 gramos.
  • Discreto e ideal para viajar. Al no ser eléctrico no necesitamos de ninguna fuente eléctrica y cabe en el bolso.
  • Materiales testados, de calidad y alta duración. Fabricado en polipropileno y libre de BPA.
  • Compatible con los productos Medela.

¿Qué incluye el extractor de leche manual Harmony Flex en la caja?

Para que no os llevéis ningún tipo de sorpresa os ponemos el contenido de la caja del Harmony Flex Medela :

  • 1 palanca harmony,
  • 1 diafragma harmony,
  • 1 conector harmony,
  • 1 biberón 150ml
  • 1 soporte para biberón,
  • Embudo PersonalFit Flex™:para mayor comodidad y extraer más leche.

Antes de comprar el extractor manual Harmony Flex, os resumimos para aquellas mamis que tienen menos tiempo para leer las principales pros y contras.

Pros

Tecnología Flex.

Se adapta a cualquier pecho.

Tecnología 2-Phase Expression.

Extracción más efectiva y natural..

Discreto, Compacto, ligero y portátil

Podrás llevártelo a cualquier lugar

Delicado con el pecho.

Se convierte en biberón.

Alta durabilidad y libre de BPA.

No necesita pilas ni corriente.

Muy vendido en Amazon

Más de 350 valoraciones positivas

Contras

Es para extraer leche de forma ocasional uso ocasional

(el extractor de leche eléctrico si es para uso continuado).

No trae bolsa para transporte

Ventajas del Sacaleches Manual Medela Harmony Flex 🙂

La primera ventaja es que el extractor manual Harmony Flex está muy probado en el mercado y es de una de las mejores marcas del mundo, lo cual siempre es una garantía. Tenemos que tener en cuenta que son productos que ponemos en nuestro pecho y en la boca de nuestro bebé, por lo que toda precaución es poca.

Medela fabrica todos sus productos con materiales de primera calidad para que no tengan ningún tipo de riesgo, están libres de BPA y son de alta duración.

Embudo PersonalFit Flex™ que Dispone de su famosa “tecnología Flex”, por lo que no tendremos que preocuparnos de ver qué tipo de boquilla usar, talla de pecho a la hora de comprar el sacaleches, ya que se adapta a cualquier tipo de pecho.

Gracias a su “tecnología en dos fases”, que dispone de una palanca que imita el ritmo de succión natural de nuestro bebe, podremos sacarnos leche de la forma más efectiva, cómoda y sencilla.

Al ser manual y no eléctrico podremos usarlo en cualquier lugar por remoto que sea, ya que no necesitaremos de pilas ni enchufes.

Es super portátil, ya que pesa muy poco y ocupa poco espacio.

ventajas medela harmony flex

Inconvenientes del Sacaleches Manual Medela Harmony Flex 😕

desventajas

Como sucede con los extractores de leche manuales, no son los más idóneos para usos frecuentes, ya que requieren de nuestra acción manual.

Si necesitas usar un sacaleches de forma habitual y diaria te recomendamos el extractor de leche eléctrico de Medela , si pinchas en el siguiente enlace podrás verlo “ Medela Sacaleches eléctrico ” .

No es un inconveniente serio pero podrían haber incluido una bolsa para transporte, no obstante no será un gran problema porque en todas las casas almacenamos todo tipo de bolsas que no usamos y podríamos emplear para este fin.

La verdad que usar el sacaleches manual Harmony Flex es muy sencillo e intuitivo.

  1. Colócate el Embudo PersonalFit Flex™ en el pecho en la postura que te resulte más cómoda .
  2. Centra el pezón en el túnel del embudo y apoya tu pecho.
  3. Acciona la palanca ergonómica empezando con golpes rápidos (Fase de estimulación)
  4. Cuando empiece a salir la leche cambia a movimientos lentos y profundos en la palanca para extraer la leche (Fase de extracción).
  5. Una vez este lleno el deposito o hayas termindo, almacena la leche en el frigorífico, congelador o bolsa térmica.
  6. No obstante te ponemos un video de Medela para que puedas ver como se usa, se desmonta y se limpia.

No obstante te ponemos un video de Medela para que puedas ver como se usa, se desmonta y se limpia.

Opiniones finales sobre el Sacaleches Medela Harmony Flex y su precio.

Sin lugar a dudas este sacaleches nos ha encantado, es un extractor de leche manual a un precio muy económico que te sorprenderá gratamente (suele estar por debajo de 35-37 euros).

Estarás comprando uno de los mejores sacaleches manuales del mercado, de una marca referente y con más de 2000 opiniones positivas de las mamis, en diferentes foros y tiendas online.

El éxito se debe sin duda al precio, a su tecnología Flex (que se adapta a cualquier pecho), a su” tecnología en dos fases” que imita el patrón del bebé algo que suele verse en los sacaleches eléctricos pero no en los manuales, punto a favor de Medela.

Como ya hemos comentado es ligero, compacto y discreto pudiéndose usar en cualquier lugar (incluso en la montaña).

En términos generales nos parece un sacaleches excelente y con pocos puntos en contra, para superarlo tendríamos que irnos a un sacaleches eléctrico (aunque perderíamos en portabilidad y ligereza).

Si quieres ver más valoraciones y opiniones sobre mamas que han comprado el Harmony Flex  haz clic en el siguiente enlace y podrás ver cientos de ellas por si necesitas recabar más información.

Scroll hacia arriba