SACALECHES MANUAL PHILIPS AVENT SCF430/10

Tecnología Natural Motion, extracción rápida y cómoda.

SACALECHES MANUAL PHILIPS AVENT SCF430/10

El sacaleches manual Philips Avent es la versión no eléctrica de la prestigiosa marca Philips, en la que su principal característica es su “Tecnología Natural Motion”.

Es un extractor de leche manual de los más vendidos del mercado, solo en Amazon cuenta con casi 1000 valoraciones positivas (4,4 sobre 5) y los motivos de su éxito son el precio, la calidad, su gran portabilidad (sólo pesa 280 gramos) y lo fácil que es extraerse leche con el.

El extractor de leche manual comfort de la marca Philips Avent  gracias a su exclusiva forma de cojín de pétalos imita el patrón de succión de nuestro bebé y esto ayuda a estimular la bajada de leche. Sin duda extraer la leche materna será una tarea fácil, cómoda y sencilla.

Philips Avent también tiene una versión de extractor de leche eléctrico.

Este extractor de leche manual de Philips tiene una brida de silicona con un diseño especial en forma de cojín de pétalos que imita la forma en la que nuestro bebé succiona nuestro pecho (Tecnología Natural Motion) ayudando de esta forma a estimular la bajada de leche.

Sacarte la leche con este extractor te encantará por su sencillez, efectividad y facilidad de uso.

Es compacto, ligero y pequeño, por lo que es ideal para aquellas mamás que se quieren extraer leche fuera de casa.

Podrás ajustar el ritmo de extracción de leche en base a tu necesidad gracias a su palanca de succión.

En Philips han apostado por la ergonomía y la comodidad por lo que gracias a su diseño podrás sacarte leche sin necesidad de inclinarte hacia delante evitando dolores de espalada y sobrecargas. Podrás extraer leche en sentada cómodamente.

En este modelo nuevo de sacaleches, al tener muy pocas piezas es muy sencillo de limpiar y desmontar.

Una vez sacada la leche solo tendrás que ponerle la tetina de biberón para darle de comer a tu bebé o bien ponerle el disco sellador para almacenarla y darle la leche en otro momento.

Es compatible con todos los biberones Philips Avent.

  • A continuación te ponemos las principales características del extractor de leche manual Philips Avent:

    • Tecnología Natural Motion: Imita patrón de succión del bebé facilitando la extracción.
    • Compacto, ligero y portátil. Sólo pesa 280 Gramos.
    • Cojín de silicona suave y adaptable de talla única: Se adapta a cualquier pezón.
    • Brida de silicona especial: ayuda a liberar la leche de la mamá.
    • Podrás controlar el ritmo de extracción a tu gusto.
    • Extracción discreta, podrás llevarlo y usarlo en cualquier lugar.
    • Extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante.
    • Facil de limpiar y usar.

¿Qué incluye el sacaleches manual Philips Avent en la caja?

Para que no os llevéis ningún tipo de sorpresa os ponemos el contenido de la caja del Philips Avent extractor de leche manual :

  • Una Botella de 125 ml con tetina de 0 m+.
  • 2 uds de Discos absorbentes desechables.
  • 2 unidades de Discos selladores.
  • Una cubierta en forma de cojín.
  • Un Kit de extracción con mango.
Pros

Tecnología Natural Motion.

Extracción más cómoda en cualquier posición

Cojín de pétalos que estimula la bajada de leche.

Pequeño, ligero y compacto.

Extracción de leche discreta.

Compatible con resto de productos Philips Avent.

No necesita pilas ni corriente.

Muy vendido en Amazon

Más de 1.000 valoraciones positivas

Contras

No es para uso continuado es para uso ocasional como sucede con los sacaleches manuales.

(los eléctricos si son para uso continuado) Philips Avent cuenta con extractor de leche eléctrico por si lo prefieres.

Capacidad de 125 ml que suele ser suficiente, pero hay otros de 150 ml.

Ventajas del Sacaleches Manual Philips Avent 🙂

Sus principales ventajas son:

Se trata de una de las mejores marcas de mercado y de uno de los modelos más vendidos y probados. Esto a cualquier madre le va a dar seguridad de que está comprando un producto de alta calidad.

Gracias a su Tecnología Natural Motion no tendrás problema para sacarte la leche, ya que podrás sacártela rápidamente y al ritmo que necesitas.

Tiene un diseño ergonómico lo que permite que puedas extraerte la leche sentada de la forma que estés más cómoda sin necesidad de inclinarte hacia delante.

Está diseñado para llevártelo a cualquier lugar, el trabajo, un centro comercial, en la playa etc. Ya que es compacto(ocupa poco especio) ligero y fácil de usar. Además al tener pocas piezas su limpieza es rápida.

Al ser manual y no eléctrico podremos usarlo en cualquier lugar por remoto que sea, ya que no necesitaremos de pilas ni enchufes.

Porque comprar Philips Avent

Inconvenientes del Sacaleches Manual Philips Avent 😕

desventajas

Si vas a usar el sacaleches de forma habitual te recomendamos que compres un extractor de leche eléctrico, ya que este extractor de leche materna por muy cómodo que sea siempre necesita de nuestra acción manual y de prestarle cierta atención.

Hay sacaleches manuales con más capacidad de almacenaje, este tiene 125 ml, que aunque no está mal hay sacaleches manuales con mayor capacidad (aunque obviamente esto hará que no sea tan portátil y ligero).

Philips Avent cuenta con extractor de leche eléctrico por si lo prefieres.

Lo primero presiona el extractor de leche contra el pecho y asegúrate de que el pezón esté centrado para que el cojín masajeador cree un vacío..

Después comienza a presionar suavemente el mango hacia abajo hasta que empieces a notar la succión en el pecho y ve dejando que el mango vaya volviendo a su posición de reposo. Repite este paso 5 o 6 veces para iniciar el efecto de bajada de la leche.

Seguidamente reduce el ritmo presionando el mango hacia abajo y manteniéndolo así durante un máximo de 3 segundos antes de dejar de que vuelva a la posición de reposo.

Continúa así hasta que la leche fluya.

Y si prefieres ver con imágenes como se usa te ponemos el siguiente video.

Opiniones finales sobre el Sacaleches Medela Harmony Flex y su precio.

Sin lugar a dudas este extractor de leche materna nos ha encantado, es un sacaleches manual a un precio muy económico que te sorprenderá gratamente (suele estar por debajo de 35-37 euros).

Estarás comprando uno de los mejores sacaleches manuales del mercado, de una marca referente y con más de 2000 opiniones positivas de las mamis, en diferentes foros y tiendas online.

El éxito se debe sin duda al precio, a su tecnología Flex (que se adapta a cualquier pecho), a su” tecnología en dos fases” que imita el patrón del bebé algo que suele verse en los sacaleches eléctricos pero no en los manuales, punto a favor de Medela.

Como ya hemos comentado es ligero, compacto y discreto pudiéndose usar en cualquier lugar (incluso en la montaña).

En términos generales nos parece un extractor de leche portatil excelente y con pocos puntos en contra, para superarlo tendríamos que irnos a un extractor de leche eléctrico (aunque perderíamos en portabilidad y ligereza).

Si quieres ver más valoraciones y opiniones sobre mamas que han comprado el Harmony flex  haz clic en el siguiente enlace y podrás ver cientos de ellas por si necesitas recabar más información.

Scroll hacia arriba