SUAVINEX SACALECHES ELECTRICO "Link"

Ideal para la lactancia mixta

suavinex caja

La empresa Suavinex lleva desde 1983 desarrollando productos de alta calidad enfocados en el bebé, la maternidad y  la lactancia (desde chupetes, biberones, sacaleches, etc.) convirtiéndose en marca de referencia en el sector de la puericultura.

Suavinex sacaleches eléctrico es uno de esos productos funcionales, que se desprende de todos los extras innecesarios para centrarse en lo que verdaderamente necesitamos a un precio muy asequible. Un extractor de leche que funciona muy bien, silencioso, inalámbrico y con una brida o copa ergonómica que se adapta al pecho de las madres

Suavinex Sacaleches Electrico “Link”, con biberón anticólicos “ZERO.ZERO”

suavinex contenido

El sacaleches eléctrico Suavinex se ha centrado en los pequeños detalles. Cuenta con un diseño simple y elegante a la vez que totalmente funcional.

Está provisto de un sistema de doble regulación para controlar por un lado la frecuencia de la succión y por otro lado la intensidad del vacío. Esto es ideal ya que podrás configurar el extractor Suavinex de la mejor manera para adaptarlo a tus necesidades.

Su copa anatómica de silicona permite que el extractor se adapte perfectamente a tu pecho. Este aspecto es una gran ventaja ya que no tendremos que andar buscando cual es el tamaño de brida que necesitamos y comprar varios hasta dar con el bueno, lo que se traduce en ahorro. Una única copa para cualquier pecho. ¡¡Gracias Suavinex!!

El equipo viene con un biberón Zero Zero de 120ml con tetina de flujo adaptable. Nos ha parecido una muy buena elección por parte de Suavinex ya que el tacto, color, forma (inclinada) es muy similar al pecho de la madre, permitiendo así una lactancia mixta sin que el bebé note el cambio.

También trae 3 bolsas para almacenar la leche materna con cierre de zip muy útiles para guardar la leche en el frigorífico o el congelador. A esto hay que sumarle una bolsa de transporte muy práctica para que puedas llevarte tu sacaleches a donde lo necesites de una forma cómoda y organizada.

El control del equipo se realiza a través de un mando que funciona con pilas. Así podrás olvidarte de tener que buscar un enchufe cercano para poder usarlo.

Características Técnicas del Suavinex Sacaleches Electrico

  • Doble regulación, frecuencia de succión y potencia de vacío.
  • Adaptador de silicona único. No vas a necesitar varias bridas de distintos tamaños.
  • Eléctrico con mando de control.
  • Capacidad del depósito de 120 ml. Además trae 3 bolsas de almacenamiento.
  • Funciona con pilas, no necesitarás un enchufe.
  • Biberón anticólicos Zero-Zero con tetina de flujo adaptable.
sacaleches en funcionamiento

¿Por qué comprar Suavinex Sacaleches Electrico "Link" en oferta? Pros y Contras.

Pros

Eléctrico con pilas

Mando de Control

Configurable

Doble regulación, frecuencia de succión y potencia de vacío

Tamaño de copa Universal

Copa de silicona adaptable a cualquier pecho

Biberón anticólicos Zero-Zero

Con tetina de flujo adaptable

Precio muy asequible

Muy buenas valoraciones por los usuarios

Contras

Funcionamiento con Pilas

Nos hubiera gustado que viniese con batería

Regulación de Potencia Manual

Ventajas del Suavinex Sacaleches Electrico 🙂

Este extractor eléctrico es de los más asequibles y con una muy buena relación calidad-precio. Viene equipado con un mando de control que a su vez es la bomba de succión.

Su copa anatómica se adapta a cualquier pecho por lo que no tendrás que invertir en más bridas o copas hasta dar con tu tamaño correcto. Aquí solo hay una copa de silicona que se acopla a cualquier pecho. Esto está genial y nos ahorra dinero al no tener que comprar accesorios extras.

Cuenta con un sistema de regulación doble, que proporciona un bombeo automático, imitando el ritmo de succión del bebé. Este sistema permite controlar la frecuencia de succión y la potencia de vacío, de esta forma podremos ir preparando el pecho para una mejor extracción de leche.

sacaleches en funcionamiento

El equipo trae un biberón con tetina de Flujo Adaptable que reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. La bolsa del biberón se va contrayendo según nuestro bebé va mamando y de esta manera, la bolsa no necesita de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro, por lo que las burbujas desaparecen. Así se ayuda a evitar los cólicos gaseosos del bebé.

Desventajas del Suavinex Sacaleches Electrico😕

desventajas
  • Algo que sí echamos de menos es que el equipo traiga un sistema de batería. Aunque es un equipo eléctrico inalámbrico, hubiera estado muy bien que en vez de pilas usara una batería de litio.

¿Cómo usar el Suavinex Sacaleches Electrico "Link"?

Su uso es muy sencillo. Solo hay que montar las piezas, que tardas como 15 segundos en hacerlo y ya lo tendrás listo para usarlo.

Lo primero será colocar el regulador de potencia al mínimo. Desde Suavinex nos recomiendan que limpiemos el pecho con un paño antes de colocarnos el extractor.

A continuación debes apoyar la copa sobre el pecho hasta hacer vacío y seguidamente pulsa el botón de encender durante 3 segundos.

Se encenderá una luz azul que significa que el extractor está funcionando en modo estimulación. Mantente así hasta que empiece a fluir la leche.

Activa el modo de extracción con una pulsación corta al botón de encender (la luz pasará a ser verde). Regula la frecuencia de succión a tu gusto con los botones (+ / -). Regula también la potencia con la rueda que tiene el extractor.

Una vez hayas terminado, apaga el dispositivo y retira la copa con cuidado de no derramar el líquido que quede en su interior.

Almacena la leche en las bolsas que trae el extractor o en el propio biberón y guardalas en el frigorífico o en el congelador.

La limpieza del equipo se realiza de manera fácil y rápida. Se separa la copa del extractor y se limpian las piezas bajo el grifo después de cada uso. A continuación déjalas secar en un sitio ventilado.  Y con esto ya tendrías el equipo preparado para el siguiente uso.

A continuación te mostramos un vídeo de su funcionamiento para que te hagas una idea de cómo es.

A continuación te ponemos un video del sacaleches eléctrico Suavinex para que te hagas una idea de su funcionamiento.

Opiniones finales sobre el Suavinex Sacaleches Electrico "Link" y su precio.

Os podemos decir que este sacaleches nos ha sorprendido mucho y para bien.

Es un equipo con unas buenas prestaciones, que además trae un biberón innovador, con tres bolsas de almacenamiento y una bolsa de transporte.

La calidad del sacaleches eléctrico Suavex es bastante buena y lo mejor de todo es que el precio es muy competitivo. De hecho podríamos decir que es de los extractores más baratos y con una relación calidad precio muy alta.

Su precio ronda los 80€ así que se diferencia del resto de la competencia en unos 50 € como mínimo.

Tiene un mando de control simple, sin muchas opciones pero cumple perfectamente con la funcionalidad para la que está pensado.

Otra ventaja es que su copa es universal, es decir, que se adapta a cualquier pecho. De esta forma te olvidas de tener que comprar bridas adicionales para adaptarse al tamaño de tu pecho.

Es cierto que nos hubiera gustado que viniese con una batería en vez de pilas pero entendemos que dado su precio no hayan podido añadir ese extra.

Por último queremos transmitirte nuestra opinión sobre este extractor. Nos ha parecido un producto muy recomendable a un precio muy asequible. Es verdad que no viene con muchos extras pero la verdad es que no los necesitas. El equipo cumple perfectamente con sus funciones sin añadidos que encarezcan el precio final.

Si eres primeriza y no deseas invertir demasiado en un extractor de leche, sin duda, esta es tu elección ☺.

Scroll hacia arriba